[anuncio_b30 id=2]

HUNUCMÁ, Yucatán a 19 de febrero de 2024.- En daños materiales de consideración terminó el conato de incendio de una camioneta Nissan la cual comenzó a incendiarse mientras se encontraba estacionada en una calle del puerto de Sisal. 

Según testigos en el lugar de los hechos relataron que la unidad comenzó a sacar humo de repente, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades de emergencia para que lleguen al lugar ubicado en la calle 5 poniente x 34 y 36 del puerto de Sisal, muy cerca del telebachillerato de la comisaría hunucmense. 

[anuncio_b30 id=2]

Entre personas que se encontraban en el momento del incendio y con cubeta y manguera en mano, lograron sofocar las llamas que estaban a punto de comenzar a consumir en su totalidad la camioneta, se supo que los bomberos se estaban dirigiendo a la zona desde su base en Hunucmá, pero al apagarse el fuego, ya no llegaron hasta el puerto. 

La camioneta con placas de circulación YS-0611-D propiedad de Juan Lorenzo Bojórquez sufrió daños en el interior, según se averiguó la unidad no se utilizaba, por lo que siempre estaba estacionada, lo que le pareció extraño al propietario que se haya incendiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *