[anuncio_b30 id=2]

MÉRIDA, Yucatán a 18 de febrero de 2024.- Renán Barrera Concha se pronunció el día de hoy en favor de los cientos de miles de mexicanos que se movilizaron en más de 90 ciudades del país, incluyendo Yucatán para exigir la salvaguarda de la democracia. 

Renán Barrera destacó que defender nuestra democracia, no sólo permitirá vigilar y trasparentar el ejercicio de gobierno en todos los niveles, sino también garantizar el estado de derecho, la aplicación de la ley y la estabilidad política indispensables para la generación de empleo, defender nuestra seguridad, calidad y estilo de vida, mejorar ingresos familiares y personales de quienes más lo necesitan.  

Asimismo, manifestó que es inaceptable proponer Iniciativas para desaparecer o disminuir instituciones que promueven la transparencia, rendición de cuentas, derechos humanos e impartición de justicia.  

Sobre este tema, señaló que es necesario proteger la democracia, porque significa defender a México y defender a Yucatán, más ahora que está en riesgo la seguridad y la tranquilidad de miles de familias.

[anuncio_b30 id=2] 

Finalmente, miles de ciudadanas y ciudadanos en más 90 ciudades hicieron eco del llamado de Lorenzo Córdova para salir a las calles: “no para criticar a partidos o gobiernos específicos, sino para salvaguardar la democracia”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *