[anuncio_b30 id=2]

HUNUCMÁ, Yucatán, 30 de octubre de 2023.- A paso firme se va consolidando en Yucatán, el Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza su presidente Rene Bejarano Martínez, quien sigue sumando liderazgos importantes para continuar reforzando la estructura de MORENA para apoyar y sumar al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum. 

El Movimiento Nacional por la Esperanza es un fuerte aliado de MORENA en todo el país, solo en Yucatán, es el propio Bejarano Martínez el que ha tomado protesta a los comités municipales, entre los que destacan Tekax, Oxkutzcab, Progreso, Mérida, Kanasín, Tixkokob, Tetiz, Kinchil, Maxcanú y Hunucmá en donde lo encabeza el licenciado Filiberto García Herrera quien es coordinador estatal del movimiento y fuerte aspirante a dirigir los comités en defensa de la 4T en este importante municipio. 

[anuncio_b30 id=2]

El MNE no es un partido, sino que es un movimiento social que defiende el mejoramiento de las condiciones de vida de la población y la conquista de espacios democráticos para la participación popular, tan solo de sus filas han salido numerosos lideres que han llegado a ser presidentes municipales, diputados, senadores y gobernadores. 

El avance notorio en Yucatán se debe al trabajo coordinado entre el presidente René Bejarano Martínez y a su enlace nacional, Lic. Noe Flores Rojas quien también ha tomado protesta de los comités municipales en representación del líder nacional, se espera que el movimiento tome más fuerza en el estado en donde continuarán sumando liderazgos para fortalecer la continuidad de la cuarta transformación en México de manos de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. 

[anuncio_b30 id=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *