[anuncio_b30 id=2]

SAMAHIL, Yucatán, 8 de septiembre de 2023.- Gran fiesta mexicana se realizará en el municipio de Samahil, en donde se contará con la participación de grandes artistas de la comedia y de la música. 

Este viernes 15 de septiembre cuando se conmemore uno de los eventos históricos más importantes de nuestro país, en Samahil se celebrará a lo grande con una serie de actividades y eventos para todos los miembros de la familia. 

[anuncio_b30 id=2]

Entre las actividades preparadas para el viernes 15 está la participación del Mariachi “Real de mi Tierra” quienes amenizaran con su mejor repertorio directamente desde la tierra del Mariachi “Muxupip”. 

Además, se contarán con diversos bailables acordes a la celebración, pirotecnia y el esperado “Grito de Independencia” a cargo del alcalde municipal, Samuel Mayén Poot. 

Para alegrar a las familias presentes, también se contará con la participación de “Tila María Sesto”, quien hará reír a chicos y grandes con su show que ha cruzado fronteras. 

Y definitivamente lo que no podía faltar para celebrar el orgullo de ser mexicanos, se contará con la presentación totalmente gratuita de “Cleyver y la Nueva Imagen” quienes estarán tocando sus éxitos como: “Lagrimas de escarcha”, “Caracolera”, entre otros, quienes estarán alternando con el grupo local del momento “Marcos y su Poder Tropical”. 

[anuncio_b30 id=2]

Así que si aún no tienes planes para celebrar en grande las fiestas patrias, no olvides asistir a Samahil cuyo programa iniciará desde las 7 de la noche, no te lo pierdas, el Ayuntamiento te invita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *