DZIDZANTÚN, Yucatán, 2 de diciembre. – Familiares del celestunense Paulo Koh Martínez, avecindando en San Francisco Manzanilla, pidieron apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del porteño del cual se dejó de saber desde las primeras horas de este jueves. 

La Policía Municipal; funcionarios del Ayuntamiento y elementos de la SSP realizan un intenso operativo para tratar de ubicar al hombre y salvarle la vida ya que según información habría dejado un mensaje en el cual indicaba atentaría contra su vida. 

Todas las brechas, caminos a los campos de producción agrícola, caminos secundarios y primarios están siendo revisados por las autoridades. 

“Se le vio por última vez aproximadamente a las 5:40 horas del día jueves, a bordo de su motocicleta con rumbo a Dzilam González” según algunos testigos. 

El Gobierno Municipal hizo “un llamado a toda la ciudadanía dzidzantunense y de pueblos circunvecinos, si alguien lo ha visto o sabe de su paradero, comunicarse al número de la Comandancia Municipal de Dzidzantún al 9911071599. 

Los familiares desde Celestún se han unido a la búsqueda y esperan encontrarlo con bien. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *