[anuncio_b30 id=2]

HUNUCMÁ, Yucatán, 12 de noviembre de 2023.- El licenciado Filiberto García Herrera quien es coordinador estatal del “Movimiento Nacional por la Esperanza” felicitó y reiteró su respaldo a Joaquín Díaz Mena quien resultó electo como el coordinador de los comités de defensa de la 4T en Yucatán. 

García Herrera agradeció el apoyo de la gente de la comunidad quienes respaldaron en la encuesta a “Huacho”, recordando que valió la pena la caminata casa por casa para llevar el mensaje del exdelegado del bienestar en Yucatán. 

Desde su red social refrendó su compromiso con “Huacho” a quien le expresó todo su respaldo por parte del “Movimiento Nacional por la Esperanza” en Yucatán. 

[anuncio_b30 id=2]

Filiberto García quien también aspira a ser coordinador municipal en defensa de la 4T informó que estará presente en la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum a Yucatán en donde acudirá con simpatizantes y seguidores para apoyar el inicio de la precampaña de MORENA en el estado, además exhortó a la unidad porque en Yucatán se consolidará la Cuarta Transformación con la Dra. Claudia Sheinbaum siguiendo el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *