[anuncio_b30 id=2]

HUNUCMÁ, Yucatán, 14 de octubre de 2023.- Con buenos resultados concluyó la participación de habitantes de Hunucmá y comisarías en la visita a Valladolid de la Dra. Claudia Sheinbaum, quienes fueron encabezados por el actual coordinador estatal del movimiento nacional por la esperanza, Lic. Filiberto García Herrera. 

Tal como publicamos, García Herrera convocó a la ciudadanía en general para acudir a Valladolid a escuchar el mensaje de la coordinadora de los comités en defensa de la 4T, lo que tuvo una buena convocatoria, trasladándose hasta el municipio del oriente numerosos ciudadanos, quienes refrendaron su apoyo a la exjefa de gobierno. 

Por la mañana Filiberto García Herrera, participó en una reunión con diversos lideres políticos encabezadas por la Dra. Sheinbaum Pardo, para después participar en el evento másico que reunió a miles de yucatecos de diferentes municipios y comisarías de Yucatán. 

Durante el evento multitudinario los habitantes de Hunucmá y comisarías escucharon atentos el mensaje de Sheinbaum Pardo y se comprometieron a llevar ese mensaje a los hunucmenses que no pudieron acudir, así lo informó Filiberto García quien es uno de los aspirantes a coordinar a nivel municipal los comités en defensa de la 4T. 

[anuncio_b30 id=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *