[anuncio_b30 id=2]

HUNUCMÁ, Yucatán, 9 de abril de 2023.- En un hecho pocas veces visto en el puerto de Sisal, una mujer de la CDMX, se robó un vehículo y fue encontrada varias horas después circulando “como si nada” yendo hacia la playa, en donde fue detenida por elementos policiacos. 

[anuncio_b30 id=2]

La solitaria dama aprovechó la calma de la madrugada para primero robar una motocicleta con la cual solo logró avanzar algunos metros hasta chocarla, para su “buena suerte” ahí cerca se encontraba estacionado un vehículo “Tsuru” de conocidos prestadores de servicios turísticos. 

Fueron cerca de las 2 de la mañana y tal como encendió la moto, sin llave, así logró arrancar el auto con placa de circulación ZAY-7-17-D para llevárselo con rumbo desconocido. 

Fue hasta las 8 de la mañana cuando los propietarios del auto salieron de su casa y se percataron que la unidad no se encontraba donde la habían estacionado, dando el reporte a la comisaría municipal, en donde de inmediato se comenzó su búsqueda. 

[anuncio_b30 id=2]

Bastó una hora para que elementos policiacos de Sisal se percataran que la dama se encontraba circulando campantemente con la unidad robada con rumbo hacia la playa, en donde se le marcó el alto y no supo responder de donde había tomado el automóvil. 

Incluso llamó la atención que era imposible pasar desapercibido con el auto ya que se encuentra rotulado con la publicidad de los prestadores de servicios turísticos en el puerto, dándole alcance así en la calle 40 x 21 de Sisal. 

[anuncio_b30 id=2]

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, para luego dar el reporte a la estatal y seguidamente a los agentes de la Fiscalía General del Estado. 

[anuncio_b30 id=2]

Minutos más tarde el automóvil fue entregado a su propietario y la mujer puesta a disposición de las autoridades, sin duda el paseo gratuito de vacaciones no le duró mucho a la joven.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *