[anuncio_b30 id=2]

INTERNACIONAL, jueves 12 de enero de 2023. – A 18 horas de su lanzamiento y con más de 36 millones de reproducciones en YouTube, la BZRP Music Sessions #53 donde participó la cantante colombiana “Shakira” sigue causando polémica y no solamente con “Piqué”. 

[anuncio_b30 id=2]

Y es que en Twitter circula la nota de que la marca japonesa Casio, demandaría a “Shakira” por “menospreciar” la marca a nivel mundial, según las publicaciones esto en opinión de expertos en materia jurídica. 

Esto, surgido de la parte de la canción donde compara a la marca de relojes y calculadoras con la prestigiada marca londinense Rolex, indicando que:

“Cambiaste un Rolex por un Casio, vas a acelerado dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”. 

Frase que según la tendencia en Twitter habría enojado a los creadores y usuarios de los primeros relojes en tener una calculadora. 

[anuncio_b30 id=2]

Lo que si no hay que negar es que la publicidad le ha salido “barata” a Casio ya que las reproducciones en el canal del DJ, productor y compositor argentino “Bizarrap” continúan aumentando, sobre todo por la polémica de la recién relación que terminó la colombiana de 45 años Shakira Isabel Meborak Ripoll, mejor conocida mundialmente como “Shakira”. 

¿Usted qué opina? 

[anuncio_b30 id=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *