[anuncio_b30 id=3]

HUNUCMÁ, Yucatán, 19 de diciembre. – Trágico lunes se registró esta mañana en el tramo carretero Mérida – Tetiz, luego de que una vagoneta de transporte público impactó una motocicleta en el kilómetro 14 dejando como saldo una persona sin vida. 

Los hechos según testigos, ocurrieron minutos después de las 5 de la mañana frente a la empresa “Envases Universales” en donde un motociclista que tenía adaptado su unidad con un “remolque”, fue arrollado por una vagoneta de la ruta Tetiz – Mérida con placa de circulación A-639-YSA. 

[anuncio_b30 id=3]

Por el fuerte impacto, el hoy extinto fue arrastrado varios metros hasta terminar su camino dentro de la maleza a unos 25 metros de donde se registró el brutal impacto, al parecer la muerte de quien hasta el cierre de esta nota no había sido identificado, fue instantánea, por lo que al llegar paramédicos locales ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

El conductor de la unidad de transporte se detuvo metros adelante, lamentablemente las pertenencias de quien se pudo averiguar era vecino de “Los Almendros” en Ciudad Caucel, quedaron esparcidas por todo el pavimento, entre las que se pudieron observar, mesas, sillas, platos, molcajetes y hasta barras de francés, según algunos testigos al parecer el hoy occiso vendió ayer en un evento en Tetiz y ya estaba retornando a su lugar de origen. 

[anuncio_b30 id=1]

Al lugar de los hechos arribaron elementos y paramédicos de la policía local, así como uniformados de la PEI, policía estatal y más tarde el SEMEFO y la guardia nacional. 

Por la hora en que ocurrió el percance, el factor de falta de “luz” pudo haber sido un factor, aunque las autoridades determinarán quien se tuvo la culpa. 

[anuncio_b30 id=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *