HUNUCMÁ, Yucatán, 23 de noviembre. – Luego del intento de “madruguete” de los regidores contra el actual director de obras públicas, el titular Luis Mex acusó de manera directa a la actual secretaria municipal, Irene Pech Chuc y a la titular de la Secretaría de Mujeres de MORENA en Yucatán, Marlene Martín Gio de vender “plazas” y direcciones de esta administración municipal. 

Luis Mex quien el pasado 15 de noviembre fue “dado de baja” con 7 votos de los regidores de MORENA, PRI y PAN, indicó que el acta es “falsa” y fue un intento de “madruguete” por parte de los ediles, quienes firmaron, según Luis Mex por fuera y no en la sesión, que afirma “nunca existió”. 

Estos pleitos internos entre regidores, la alcaldesa Marisa Franco y el director de obras públicas, puso más en evidencia la seria ruptura y división que existe en palacio municipal, por lo que en entrevista Luis Mex, aseguró “Yo aquí lo digo y se lo sostengo a la secretaria municipal, vendiste plazas y direcciones junto con Marlene Martín”, además aseveró “Es una vergüenza que al partido (MORENA) se le haya dicho y no hayan hecho caso, Diputados y Senadores escucharon y se daban la media vuelta”, afirmó. 

Estas serias acusaciones contra sus detractores no se deben tomar a la ligera, ya que las afirmaciones y acusaciones del funcionario Luis Mex, hablan de que ambas mujeres habrían recibido dinero en efectivo a cambio de las direcciones y sub direcciones de la actual administración municipal emanada de MORENA. 

Se espera que más señalamientos salgan a la luz ante la caída y divisionismo dentro de palacio municipal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *