• noviembre 16, 2022
  • El Sol del Poniente
  • 0

INTERNACIONAL, miércoles 16 de noviembre. – El ya controvertido Elon Musk dio este miércoles otro ultimátum a los trabajadores de la empresa del “pajarito”, ofreciéndoles dos opciones: o se fletan a chambear largas jornadas y de forma extremadamente dura o simplemente dejan la empresa, recibiendo una indemnización de apenas tres meses de sueldo. 

El multimillonario desde temprano envió un correo a los empleados, mismo que publicaron varios medios especializados, en el que se indica que para crear el “Twitter 2.0”, hará falta trabajar muchas horas con intensidad, y que solo quienes ofrezcan ese desempeño excepcional se quedarán con su chamba. 

Como parte de estos anuncios Musk indicó que la empresa a partir de ahora estará más enfocada hacia la ingeniería y tendrán la mayor influencia los ingenieros ya que en el fondo Twitter es una empresa de software y servidores. 

Elon Musk ha acometido ya una importante reducción de trabajadores, basta recordar que a los pocos días de tomar el control despidió a la mitad de los alrededor de 7 mil 500 empleados de la empresa del pajarito azul.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *