Yucatán, México
viernes, 2 de octubre de 2026
Última Hora
El Sol del Poniente - NoticiasEl Sol del Poniente Noticias
Local⏱️ Lectura de 1 min•8 de noviembre de 2025

Entregan ambulancia equipada a paramédicos de Hunucmá

R
Redacción El SolReportero / Corresponsalía Poniente
WhatsAppFacebook
Entregan ambulancia equipada a paramédicos de Hunucmá

HUNUCMÁ, Yucatán a 8 de noviembre del 2025.- El Ayuntamiento de Hunucmá anuncio a través de sus redes sociales, la entrega de una nueva ambulancia que permitirá mejorar la atención medica de emergencias en la ciudad y las comisarías.

La entrega que realizó la alcaldesa, Cristina Pérez se llevó a cabo en las instalaciones del “Cuartel Juárez” en la colonia Guadalupe de esta ciudad, en donde también estuvo presente el director de la policía, Carlos Canul y regidores del Ayuntamiento.

En su mensaje la primer edil comentó que la adquisición de esta unidad nueva se realizó con recursos propios del ayuntamiento y tiene como objetivo mejorar el tiempo de respuesta ante emergencias en una unidad equipada con paramédicos capacitados de la policía municipal.

Screenshot
Periodismo Comunitario Verificado

El Sol del Poniente • Cobertura Peninsular

Información de primera mano desde Hunucmá, Celestún, Tetiz, Kinchil, Sisal, Samahil y Ucú.

← Más Noticias
Debate Público & Libre de Spam

Comunidad & Comentarios

💬Cargando comentarios...

Deja tu Opinión Ciudadana

🛡️Moderación Antispam
LIVE / EN VIVO@elsoldelponiente

Transmisión en Directo desde el Poniente

Ir a la transmisión➔